Quantcast
Channel: cum eating – No es otro blog gay
Viewing all 319 articles
Browse latest View live

[Fucker Mate] Alberto Esposito se folla al doctor Santi Noguera a pelo en su consulta y le hace la comida de culo del siglo

$
0
0

Hay doctores que de tan guapos y tan buenos que están, terminan convirtiéndose en toda una fantasía. En Estados Unidos tienen a los doctores macizorros de Anatomía de Grey, maduritos, alguna cana interesante, fuertes y musculosos, que anda que no habremos soñado veces que nos empotraban contra la pared. Aquí en España tenemos un doctor que no lo es sólo en la ficción, sino también en la realidad y que está más rico que todas las cosas.

Si uno entrase a la consulta del doctor Santi Noguera se le curaban todos los males al instante. Es más, haríamos como que nos ponemos malos y que nos duelen sitios específicos del cuerpo sólo por sentir su presencia cerquita, su aliento y el contacto de sus manos. Es imposible no imaginarle detrás de ti, oscultándote la espalda y después pasándote el brazo por delante para hacer lo propio con el pecho, con su boca cerca de tu cuello, pegadito por detrás rozándote el culo con el paquete, abriéndote la boca y metiéndote el palo para ver la profundidad de tu garganta, diciéndote que te bajes los pantalones sabiendo que la tienes bien dura bajo los calzones, agarrándote de los huevos mientras te dice que tosas.

Alberto Espósito quizá finge su dolor en las pelotas para conseguir el favor del médico. Acude a la consulta diciendo que le duelen los huevos y ante la pregunta del doctor contesta que puede ser de follar porque le gusta follar duro, una buena carta de presentación de intenciones. Cuando Santi le hace quitarse la ropa y se ponen a hablar un poco para estrechar relacciones doctor-paciente, los gestos de Alberto ya denotan que es un guarrete de pro y es fácil imaginarlo follando todo el puto día, comiendo pollas, dando y dejándose dar por el culo, tiene pinta de ser un tio con un vicio increíble.

El doctor tiene claro el diagnóstico de ese paciente: está calentorro y le duelen las pelotas porque las tiene a rebosar de leche. Antes de darle la medicina lo pone de espaldas poniéndose cachondo con sus músculos y desplegando su portentoso culo a dos manos abriéndole el ojete. Lo hace voltearse sobre la camilla y le planta la mano en los huevos apretándolos con suavidad. Instintivamente la mano pasa de sus cojones a la polla, pajeándosela con la misma suavidad mientras nota cómo se pone dura entre sus manos.

En cuestión de segundos, con un poco de pajeo y unos besos con lengua, Santi comprueba que ese hombre tan grande tiene también una polla bien grande. Menudo rabaco, de cogerla blandita y dormida como estaba antes, ahora echa la vista abajo y ve cómo ha crecido la muy puta, un platanaco largo y algo curvado que le llama poderosamente a gritos, cayendo en la tentación de tragárselo hasta sentir el cipote penetrándole la garganta y dejar caer toda la saliva encima.

Entre mamada y mamada, al doctor se le ocurre preguntar a Alberto, con todos los morros llenos de saliva y sabor a polla, que si le gusta su atención. No contesta con un claro ““, pero ya lo hace con un gemido asintiendo a su manera, porque está concentrado en la paja y la mamada que le está haciendo. Cuando Alberto se sienta en la camilla para que Santi se arrodille y le siga comiendo el trabuco, se da cuenta de que el doctor también va bien armado. A cada calada que le pega al nardo, ladea un poco la cabeza para ver cómo le rebota el pollón enorme y muy morenote entre las piernas. No debería haber mirado, porque ahora le duelen más los huevos, aunque Santi le procure cuidados metiéndose la polla hasta el fondo y pegándole unos lametones sobre los cojones.

Ese paciente es un auténtico y lujurioso cabrón. Poco a poco va tomando el mando de la consulta y no conformándose con agacharse y comerle el pepino al doctor a caladas, digiriendo su rabo hasta el mismísimo fondo, lo pone a cuatro patas sobre la cama con el culo abierto, le planta los morros y le hace una de las más maravillosas comidas de culo que se le puede hacer a alguien, de auténtica locura. Se lo come con tanta hambre y tanta energía que se puede escuchar el chapoteo de la lengua en el interior del ojete, mientras se lo embadurna de una gran cantidad de saliva que le va cayendo por la raja del culo y entre las piernas como si fuese lefa. Un baño de saliva con lengua por el culo de los mejorcitos de la historia.

Sin duda Alberto Esposito redefine el término de lo que supone follarse a un hombre con la boca y sabe hacerlo de puta madre. El doctor ya puede darse por servido, al menos de momento, tomando de nuevo su lugar e intercambiando posiciones con el paciente, que es el que ahora hinca las rodillas sobre la cama con su gran pandero mirando a la cara de Santi, que no sabe por dónde empezar con ese culazo tan grande. Lo primero que se le ocurre es sumergir la cara en la raja para disfrutar como loco y después le hace una guarrada para ponerse cachondo, sacando la lengua y pegándole un lametón desde la punta de la polla hasta el ojete.

Santi sabe que el tratamiento contra el dolor de huevos sólo hay una forma de curarlo, así que para que su paciente se cure es necesario que se abra de piernas sobre la camilla. Alberto continúa en su línea de vicio infinito y sin colocarse condón ni nada, completamente a pelo, deposita el capullo de su rabo justo en la abertura del ojete del doctor. Con el cipote lo tienta un par de veces y cuando está seguro se la enchufa dentro, metiéndosela por el culo hasta las bolas.

Hace unos minutos su paciente le estaba diciendo que le dolían los huevos porque le gusta follar duro y ahora lo estaba comprobando en vivo y en directo, un tiarrón grandote, fuerte y musculoso rompiéndole el culo a pollazo limpio. Y el doctor, que de eso sabía un rato, era consciente de que ese pollón era pura medicina o más bien casi una droga, porque en cuanto se la sacaba del culo, la necesitaba con tantas ganas que hasta él mismo alargaba el brazo para buscarla y reconducirla hasta su agujero. Síndrome de abstinencia puro y duro.

Al principio era su mano la que pajeaba el rabo, ahora Santi le estaba pajeando la polla con el culo, haciendo sentadillas sobre su paciente que descansaba boca arriba. Era la presión de la leche deseando salir de los huevos lo que le causaba el dolor, pero toda cura requiere una vacuna y su misión era crear más leche en sus huevos para que terminasen de reventar. Aquella enculada, pivotando sobre su rabo, fue su movimiento final antes de dejar salir la leche.

El doctor le enseñó cómo tenía que hacerlo, cogiéndose el rabo con la mano, formando un hueco alrededor de su polla, apretando fuerte y desplazando el puño hacia arriba y abajo a velocidad constante. El paciente siguió sus consejos y así lo hizo, mientras el médico permanecía con la cara pegada al rabo y la lengua por fuera esperando recoger las muestras. Y vaya si las cogió, al vuelo, experiencia tenía, degustando uno tras otro los chorrazos hasta acabar con los morros blancos y mojados. Con la boca llena de lefa fue a por más, comiéndose el rabo, y después lo compartió con su paciente, dándole unos jugosos besitos pasados por leche, para que viese que sus males ya estaban curados. ¿Ya se te ha calmado el dolor de huevos?

Santi-Noguera-Alberto-Esposito

>> WATCH NOW DR. SANTI NOGUERA FUCKED RAW BY ALBERTO ESPOSITO AT FUCKERMATE.COM

[jwplayer mediaid=”18583″]

>> WATCH NOW DR. SANTI NOGUERA FUCKED RAW BY ALBERTO ESPOSITO AT FUCKERMATE.COM


[Fucker Mate] Louis Ricaute y Antonio Miracle deslechan una polla gigante a dos bocas y comparten follada a pelo en el Boyberry

$
0
0

Comer pollas es como empezar a comer una bolsa de gusanitos, te envicias con el primero y al final terminas a manos y boca llenas. Con las pollas es lo mismo, sobre todo si tienes varias a tiro como Louis Ricaute en el glory hole de Boyberry, cuando parece que la primera ha conseguido saciarte el hambre, el simple hecho de verlas colgando gigantescas a falta de cariño, hace que instintivamente te sientas en la obligación de propinarle caricias a todas a pajote y mamada terminando con la boca y la cara llena de leche cuya procedencia desconoces por completo. Es lo que tiene hacerse un glory, que no sabes quién se esconde detrás del agujero que tanto placer te proporciona.

Lo mismo les pasa a los que cuelan el rabo por el agujero, que sin saberlo puede que la boca que se la chupa no sólo les esté dejando saliva, sino una buena cantidad de lefa de tios desconocidos deslizándose por su barra a cada calada que les pega, que es lo que les ocurre precisamente a los chavales que cuelan su rabo cuando Louis Ricaute ya se ha comido y deslechado otro par sobre su cara.

Louis está en el paraíso de las pollas. Las hay de todos los colores y tamaños y le encanta. Intenta llenarse la boca primero con un pollón de caballo, largo y enorme que se doblka hacia abajo por su propio peso. Después se lanza a por una polla casi de las mismas dimensiones pero que se curva en la dirección contraria, hacia arriba, venosa y que responde perfectamente a sus mamadas. Es sacársela de la boca un ratín y la muy puta se mueve poniéndose más tiesa y firme, presentando sus respetos al capitán mamón.

El de la polla de caballo no se queja cuando no tiene boca, pero basta que Louis se dedique a ella para que el otro empiece a reclamar su atención pidiendo lengua, enervando la polla hacia lo alto una y otra vez hasta que por fin se acerca y se la chupa. Menudo envidioso. Es tal la envidia, que el poseedor de ese hermoso rabaco, Antonio Miracle, no está dispuesto a pasar tanto tiempo sin sus caricias. Con un par de huevos retira la polla del agujero y se cuela dentro de la cabina polla en mano para plantársela en la boca y que así se pueda comer las dos juntas.

Los dos se agachan frente al tio de la polla de caballo y comparten algo más que besos. Juntos se ponen a mamar el rabo, cada uno de un lado presionando con la fuerza de los labios, recorriéndolo a la vez para hacerle una paja a dos bocas, chocando sus barbas, la de Louis todavía con los mecos de lefa de los otros tios. Al turnarse para chupar y al besar a Louis, Antonio se encuentra con lo más grande, el saborcito de lefa de los otros chavales mezclado con saliva, una puta guarrada de vicio. El pollón se abre paso entre sus labios como puede, entre esas dos bocas que cada vez están más juntas y que no paran de repasarle el mango con la lengua y meterse su cipote a fondo. Una puta delicia para correrse, ver la barba de Antonio raspándose contra la de Louis llenita de lefa, compartiendo corrida de macho.

Antonio agarra el pollón con la mano y lo conduce con mimo hasta la boca de Louis. A base de besitos le recorre la espalda, se pone detrás de él y le sube las caderas para poner el culo a tiro de su polla. Con las manos agarrándole bien de los muslos, sin ponerse condón ni nada, se la cuela por la raja a pelo hasta que los pelos de sus partes le rozan el culete y una vez bien encajada se lo empieza a follar.

Como un pavo de acción de gracias se va a ir el cabrón, relleno por delante y por detrás con buenas pollas. Antonio se agacha para decorarle el culo con saliva y al subir de nuevo para meterle la polla lo hace sin reconducirla hacia su ojete con la ayuda de la mano, deja que sea su rabo cilimbreante el que tome contacto con el agujero encharcado de babas y se cuele dentro. Puños hincados sobre la espalda de Louis, abdominales duros y fuertes, Antonio le sigue machacando el ojete a base de bien. Follador nato al que a todos nos gustaría tener a nuestra espalda para dejar que se desfogue.

De follador a follado, Antonio le cambia el puesto y se derrite cuando Louis le mete el rabo también sin condón. Tiene que desplegar el culo poniendo una pierna sobre uno de los glory para que le entre entera. Vientre y culo peludo se encuentran en una follada perfecta sólo apta para muy machos. El cuerpo de Antonio con su espalda fuerte y tatuada, empieza a rebotar hacia adelante y atrás y en medio de la follada recoge al polla caballo y se mete su rabo dentro de la boca con hambre. Otro pavo relleno de nabo.

Como si se tratara de un boxeador en mitad de un asalto, Antonio se apoltrona en la esquina de la cabina. Louis, como entrenador ofreciéndole la toalla, le insufla ánimos sentándose sobre su polla y pajeándosela. Antonio no tiene escapatoria, sólo acierta a ver a un pedazo macho grandote saltándole encima del rabo tieso que no para de comerse un rabo enorme que sale de un agujero. Está perdiendo hasta el conocimiento con tanta polla y follada, pero aún le queda el instinto que le dice que eleve el culo y siga follando como un hombre.

La leche está a punto de correr por la cabina y la forma en la que va a suceder haría que cualquiera que les estuviera observando por los agujeros agarrasen su polla y se corriesen de vicio puro. Antonio se alza sobre la esquina dando de comer rabo a Louis mientras no deja de pajear el rabo gigante del glory a gran velocidad. El polla de caballo suelta un primer lefazo espeso y enseguida Antonio se agacha junto a Louis, poniendo los dos los labios a cada lado, mientras el pollón sigue expulsando leche que les llena las bocas, las barbas y las piernas cayendo como gotelé, espesita, nutritiva y blanca, de sus caras hacia abajo en un delicioso pringue de leche que no dudan en compartir con un morreo, sacando las lenguas y depositándolas sobre la raja del cipote para recoger cada gota.

A pesar de haberse comido ya la lefa de tres tios, Louis necesita más. Se lo hace entender a Antonio sin mediar palabra, acercándose a su pierna llena de leche y relamiendo. Antonio se levanta, se pajea el rabo mientras Louis le come los huevos y se le corre encima de la cara. Como una pizza de cuatro quesos se le ha quedado, con la leche de cuatro machos pollones sobre su jeta. Así se queda, relamiéndose, practicándose la última paja, la suya, con Antonio agachándose de nuevo para relamerla sobre su torso peludo.

Louis-Ricaute-Antonio-Miracle

>> WATCH NOW ANTONIO MIRACLE & LOUIS RICAUTE EATING CUM AT FUCKERMATE.COM

[jwplayer mediaid=”18614″]

>> WATCH NOW ANTONIO MIRACLE & LOUIS RICAUTE EATING CUM AT FUCKERMATE.COM

Las mejores corridas a lefazos de BelAmiOnline.com

$
0
0

Esta puta locura de vídeo va dedicado a los que nos molan los lefazos de vuelos altos, pollas cargaditas de leche metiendo disparos de lefa sin parar, a largas distancias, dando de comer a bocas hambrientas, campando a sus anchas cayendo sobre cualquier parte del cuerpo y mucho más allá.

Bel Ami tiene entre sus chicos a los mejores lanzadores del porno. Si hicieran unas olimpiadas de corridas, sus chavales serían como batir a los rusos en gimnasia o al dream team en baloncesto, algo casi imposible de superar. La productora ha decidido regalarnos este compilatorio con las mejores corridas de los últimos meses, algunas ya legendarias para acudir a ellas una y otra vez y alegrarse la vista.

Un minuto y medio muy intenso en el que hay de todo. Los que lo piden directamente en la jeta, a dos bocas esperando la lefa, chorrazos que sin querer van a parar directamente a la cámara dejándole un buen pegote en el objetivo, caritas bañadas de lefa, otros que siguen chupando mientras la polla se corre para no perderse ni una gota, espesita sobre los morros, directas a la lengua o al ojete, corridas mientras les follan, bocas que se ven obligadas a cerrarse por la cantidad de leche y que se vuelven a abrir rebosando, tripletes pegando un buen baño… uff os prometo que os van a entrar ganas de uniros a la fiesta y descargaros los huevos.

¿Os acordáis de todas y cada una de ellas o alguna se os había escapado?

>> WATCH NOW CUMSHOT COMPILATION, NOBODY DOES LIKE BELAMIONLINE.COM

[jwplayer mediaid=”18671″]

>> WATCH NOW CUMSHOT COMPILATION, NOBODY DOES LIKE BELAMIONLINE.COM

[Men At Play] Dato Foland se folla a Carter Dane y le lefa la boca en “Ready to Play”

$
0
0

La educación de Carter Dane como guardaespaldas y hombre de confianza de la familia Stapord es ejemplar. No pierde la compostura ni siquiera cuando se ve obligado a salir al patio para poner fin al tiempo de relax del nuevo chico, Dato Foland, que será su aprendiz para ocupar su lugar durante las vacaciones. Por lo visto va a tener muchísimo trabajo de disciplina por delante. Otra vez le ha pillado en la piscina bañándose totalmente en pelotas. La imagen de ese cuerpo musculoso saliendo del agua hace que se le despierte la entrepierna, pero ante todo está la formación que debe comenzar cuanto antes.

Más le hubiera valido haberse bajado los pantalones en aquel mismo instante, darse la vuelta y poner el culo para que se lo follara, en lugar de darle la toalla para secarse y cubrirse, porque una vez lo tiene enfrente, completamente engalanado, guapo y con el traje de corbata como un guante, no puede contenerse y acerca su cara deseando probar esos labios. Parece un colegial, apenas un beso y un roce, suficiente para notar una dura presencia allí abajo. Le echa mano y se la frota mientras el descontrol comienza a campar a sus anchas.

Dos minutos de la escena en exclusiva

[jwplayer mediaid=”18704″]

No es parte de la educación como guardaespaldas, pero una vez calmadas las ganas de follar, se supone que debería ser más fácil centrarse y enseñarle lo que debe aprender. Pero antes hay que hacerlo. Carter se agacha y deja frente a él un suculento plátano con el glande cubierto. Las ganas de metérsela en la boca y desplazar el pellejo con sus labios hacia atrás le pueden. Lo hace y sabe que lo está haciendo de puta madre cuando escucha unos gemidos intensos desde abajo.

Dejar sus babas sobre la polla ha sido sólo el primer paso. Dato se coloca detrás de él y lo empotra con fuerza, con la fuerza de un tio guapo y musculoso que desea follar con todas sus ganas. Carter acaba con la espalda en el suelo y el culo abierto mientras el chico nuevo le embiste a pollazos y se abalanza sobre él, abrazándolo y dejándole los gemidos de vicio en los oídos, una mezcla inevitable ante la cual Carter se termina corriendo encima.

Ahora le toca al chaval y se ve que tiene las cosas claras. Con un rápido movimiento le coloca el rabo justo encima de la boca y empieza a brotar leche, mucha leche. Blanca e inagotable como una fuente, usando el pellejo como recipiente de salida, como si fuera una jarra, Dato le da de beber lefa sin parar, dejándole los morros pringados antes de besarle y compartir el jugoso y resbaladizo líquido. Sí que va a tener trabajo por delante…

Dato-Foland-Carter-Dane

>> DATO FOLAND RETURNS AND FUCK CARTER DANE AT MENATPLAY.COM

[jwplayer mediaid=”18703″]

>> DATO FOLAND RETURNS AND FUCK CARTER DANE AT MENATPLAY.COM

[French Twinks] Angel Cruz le mete el rabo a Baptiste Garcia en las duchas

$
0
0

Me encantan las duchas, sobre todo las de los gimnasios, los que seguís el blog desde sus inicios en el otro lado lo sabéis de sobra. No hay nada como el sonido del agua y un montón de tios debajo del chorro, con sus cuerpazos recién entrenados contrastando contra el azul de las baldosas (que pueden ser de muchos colores pero si son de color azul me ponen más). Las gotas resbalando por la piel suave, bajando por el vientre y chorreando por la punta de la polla como si estuvieras meando.

A Angel Cruz la visita a París le está gustando tanto que ha decidido quedarse un poco más, tiene a los chavalitos locos por aquellos lares y por supuesto él no está dispuesto a dejar pasar hambre a ni un solo culito que quiera su polla dentro. Le bastó una miradita a Baptiste Garcia, que se había despelotado antes que él nada más acabar el circuito de entrenamiento, para saber lo que quería sin tener que mediar palabra.

No contento con abrirle el culo a base de mucha lengua y haciéndole unos deditos, Angel lo empotra contra la pared y se lo folla por detrás hasta de lado, poniéndole la pierna encima (para que no levante cabeza) y dándole mandanga de la buena. Como regalito a tan ardiente follada, Angel se lleva un chorrazo de lefa en toda la jeta de parte de Baptiste. Qué mejor regalo que ese de un chaval, un reconocimiento a que te lo has follado bastante bien sin que nadie tenga que decirte nada.

Angel-Cruz-Baptiste-Garcia

>> WATCH SPERM SHOWER WITH ANGEL CRUZ & BAPTISTE GARCIA AT FRENCH-TWINKS.COM

[jwplayer mediaid=”18713″]

>> WATCH SPERM SHOWER WITH ANGEL CRUZ & BAPTISTE GARCIA AT FRENCH-TWINKS.COM

[Fucker Mate] Koldo Goran se folla a Ricky Ibañez sin condón, le lefa la boca y le preña el culo

$
0
0

Este chaval es insaciable, su hambre de polla no tiene fin y va a la búsqueda de las más grandes para sentir su culo cubierto por cada centímetro de rabo que puedan darle. Cuando parecía que Ricky Ibañez había quedado satisfecho con la más grande que había probado en su vida, un pollón más gordo y grande que el del tamaño de dos vasos de cubata juntos, el cabrón va a por otra igual de larga y gorda porque se ha quedado con las ganas.

La noche anterior vio a un chaval fuera del garito, sentado en el bordillo de la acera bastante borracho. El tiarrón era guapo, muy alto y delgado, el tipo de chico que cuando se baja los gayumbos te da una grata sorpresa, porque casi todos los que tienen esa constitución gozan de un badajo entre las piernas que menuda loncha de jamón apetitosa para llevarse a la boca, mejor aún cuando crecen y eso ya no hay quien lo dome, tan largas y gordas como un antebrazo, totalmente desproporcionadas respecto a la constitución física del cuerpo.

Unas miraditas y algo de toqueteo fingiendo convertirse en su mejor colega de esa noche y se aprovecha de la situación para hacer que Koldo Goran lo lleve a su casa. Peludo y blanco contra suave y morenito, Ricky y Koldo comparten algo más que los intensos besos, ya que por ahí abajo no paran de frotarse los paquetes sintiendo algo gordo y calentito creciendo en su interior. A Koldo los calzones se le quedan pequeños y el rabo apenas le cabe, aunque lo tiene hacia la derecha, su tremenda y gorda pollaza tira hacia arriba y desplaza la tela dejando al descubierto parte de su tronco.

Ricky ya se ha dado cuenta y se los baja dejando escapar la escopeta, que aún sigue conservando su inclinación hacia ese lado. El chavalito enseguida se encarga de ponérsela recta y comienza a recargarla haciendo hueco con la mano y frotando de fuera hacia dentro haciendo el recorrido completo que le leva unos segundos cada vez dado lo larga que la tiene el cabrón, justo hasta que nota con la palma el cipote y con el dedo índice le roza los huevos calentorros.

Coge posición arrodilándose y sin pensárselo se la mete en la boca cubriéndosela por completo de rabo y comenzando a dejar su saliva por el cipote y la primera parte de la polla. Otra que no le cabe entera, si es que cabrón te buscas las más grandes y gordas. Como puede suple la mamada con una mano agarrando la parte que no alcanzan sus labios e intenta tragar todo lo que puede y da de sí su boca ayudado por Koldo que menea el culo como si se lo estuviera follando ya, metiendo cada vez un poquito más dentro por la garganta.

Eso es lo que le gusta al niñato, un buen biberón que chupar y llenarse la palma de la mano de cojones gordos. Todo le gusta grande, muy grande. Niño malo, se le caen las babas chupando, Koldo promete que le va a reventar el culo, y no lleva babero para limpiárselas. Fue a comérsela tan rápido que no cayó en la cuenta de lo extremadamente grande que tenía entre manos. La coge por la base como un plátano y la admira de cerca, brillante y reluciente con todas sus babas encima. Deseando tenerla dentro del culo toda entera para él.

Se sorprende Koldo de lo rápido que se le ha abierto el culo al chaval cuando le abre la rajeta con las manos y le ve el agujero. Bueno, será el poder de su larga varita mágica que hace hechizos encantadores. Aunque pequeñito, el chico tiene un culazo de vicio, dos globazos grandotes y tersos entre los que Koldo pierde la cabeza y mete la lengua hasta el mismísimo fondo provocando en Ricky piel de gallina y unos gemidos de gusto. Koldo relame y se deja el aliento abriendo el ojete a la medida del contorno de su polla. No les gusta dejarlos demasiado abiertos, siempre estrechitos lo suficiente como para que cuando comience a meter el rabo le cueste ir penetrando y que cuando la haya metido hasta los huevos tenga esa sensación plena e indescriptible de estar follando un culo que se le resiste.

Así lo hace con Ricky, empujando poco a poco, con su polla entrando completamente a pelo, abriéndose camino y clavándosela hasta tener los cojones rozando el culo. Ajustadita como un guante, pega un par de meneos para acostumbrarse y empieza a dominar al chaval colcándole como le sale de la polla. Le tumba sobre la cama, le presiona la cabeza con la mano para que no se levante y le taladra el culazo a toda potencia haciendo deslizar su gigantesca polla desde la punta hasta aplastarse las pelotas contra la raja.

La tiene tan larga que se permite la licencia de elevar el culo hasta alturas imposibles y caer con todo su peso una y otra vez machacando al chaval. Hasta se queda en volandas sobre él, con el torso pegado a sus espaldas, las piernas elevadas, sin apoyo y con todo el cilindro metido dentro de ese culo de ensueño. Uno lo ve y parece casi uno de esos trucos de magia imposibles de creer. Ricky gasta un culazo, pero el grosor de la polla de Koldo alcanza tal diámetro y le deja un hueco tan grande que parece mentira que le quepa dentro y entre con tanta facilidad.

Koldo termina proponiéndole a Ricky un gran reto, cabalgarse su polla de caballo. El chavalín ni se lo piensa, ya tiene tan dado de sí el ojete que se ve capaz de todo. Ya ni siquiera le cuesta sentarse encima de ese tronco enorme, sin condón y con lubricante natural le entra de lujo. Sube y baja con mucho gusta pajeando el rabo y Koldo le ayuda desde abajo martilleándole de vez en cuando. Ricky pivota sobre Koldo, con su rabo todavía dentro y se queda sentado sobre sus pantorrillas esperando que lo empotre desde abajo.

Un profundo “hostia” sale de la boca de Ricky junto a varios gemidos a la vez que suelta la lefa. Koldo le deja que se corra a gusto, parando la follada pero sin sacarle el rabo, notando la presión del culo sobre su polla cada vez que el chaval suelta un chorro. Sabiendo lo que ha hecho y ya corrido, Koldo le da otro buen masaje de polla penetrándole con rapidez hasta dejarse la polla a punto de caramelo. Se la saca del culo, la pone en la boca de Ricky y le planta un par de lefazos espesos y largos sobre los morros llenándole la boca de leche. No contento con haberle decorado la cara, en plan guarrete coge el semen con la mano y le lubrica con él el culo, le mete la polla y la lefa comienza a rebosar y a salir por los lados, dando buena cuenta de lo apretada que le ha entrado todo este rato.

Koldo-Goran-Ricky-Ibanez

>> WATCH NOW KOLDO GORAN FUCKING RICKY IBAÑEZ RAW AT FUCKERMATES.COM

[jwplayer mediaid=”18745″]

>> WATCH NOW KOLDO GORAN FUCKING RICKY IBAÑEZ RAW AT FUCKERMATES.COM

[MEN] Orgía final con Paddy O’Brian, Damien Crosse, Hector De Silva, Dario Beck y Jay Roberts en “Apocalypse” (Parte 4)

$
0
0

Lo han perdido todo, han vuelto para buscar lo que les pertenece, lo han dado todo para conseguir su propósito y ahora todo llega a su fin, un fin que apenas es el comienzo de otro final mucho más peligroso que se avecina.

Paddy O’Brian, “el galante empotrador“, el hombre que perdió a su novia y anda buscando el consuelo entre los muchos hombres que pueblan el devastado mundo que les ha quedado, Dario Beck, el chico que llegó del otro lado del mundo para buscar pistas sobre el paradero de su amigo especial y que está dispuesto a vender su cuerpo y su alma con tal de poder volver a su lado, en cuyo camino se interpone Jay Roberts con muchísima información valiosa para su causa, Hector de Silva, que perdió a su novia a manos del “inseminadorDamien Crosse.

Cinco hombres y un destino, enfrentarse cara a cara en una cruenta batalla que deciden solventar con el mayor poder masculino, el de sus enormes pollas penetrándose los culos para desfogar toda la rabia contenida. Cuatro de ellos descubren a un enemigo común, el que les ha quitado todo y juntos deciden darle al “inseminador” de su propia medicina, cubriéndole la cara y rellenándole la boca con todo el poder contenido en sus pelotas, montones de lefazos en los que tratan de ahogar las penas como borrachos de semen.

Paddy-OBrian-Hector-de-Silva-Jay-Roberts-Dario-Beck-Damien-Crosse

>> WATCH NOW BIG ORGY APPOCALYPSE FINAL ONLY AT MEN.COM

[jwplayer mediaid=”18764″]

>> WATCH NOW BIG ORGY APPOCALYPSE FINAL ONLY AT MEN.COM

[Fucker Mate] Aday Traun se folla a Paco, se corre dentro de su boca y guarrean con la lefa

$
0
0

El lugar donde más se habla del tiempo y de otras cosas sin importancia. Que si hoy hace buen día, que si vaya la lluvia que está cayendo, bostezos, miradas hacia abajo o hacia arriba, situaciones comprometidas en las que no sabes qué decir y para salir del paso tiras del teléfono móvil, haciendo como que mueves la pantalla leyendo nada. Sí señores, el ascensor, ese lugar en el que intentas a toda costa montar solo, en el que rezas para que la puerta se cierre antes de que monte alguien más, cuando escuchas abrirse el cerrojo de la vivienda de otro vecino a punto de salir de su casa y en el que sueltas un bufido cuando estás bajando y de pronto para en otrta planta para seguir recogiendo a gente.

No siempre es así, unas veces se huye y otras, cuando te interesa, remoloneas y te haces el tonto dejando pasar el tiempo, cuando sabes que tu vecino buenorro parte hacia el trabajo casi a la misma hora que tú y decides hacer como que esperas y te haces el sorprendido cuando sale de su casa, dejándole los honores de pasar el primero a la vez que aprovechas y le miras el culito, ese que desearías follarte a todas horas, igual que deseas que en lugar de esos pocos segundos que dura el trayecto, se vaya la luz algún día y os quedéis ahí encerrados, conociéndoos mejor, haciéndoos coleguitas y comenzando algo que podría llegar a algo más.

No es un vecino, pero mucho mejor, un completo desconocido. Aday Traun se queda esperando a que alguien transite por piso ajeno, un piso por el que desde la ventana de su piso de enfrente ve entrar y salir a muchos tios trajeados. Por suerte un amigo le ha dejado la lave del portal y tiene la excusa perfecta para cerdear un rato el viernes por la tarde. La suerte llega pronto, un macho de traje y corbata, fuerte y apuesto, llama al telefonillo y Aday ve su oportunidad ofreciéndose a abrirle, encima el chaval que se llama Paco habla poco español, de acento italiano. Le agarra la puerta y le deja pasar. Madrecita qué culo gasta el cabrón.

No espera y se tira a él en el montacargas, los dos besándose como cerdos, comiéndose los morros, lamiéndose como perros. Paco comienza a agacharse delante de Aday y a frotar la cabeza por su huevera, esnifando calzones y olor a polla. Menudo paquetón se le ha quedado, el rabo más duro que una piedra marcándose bajo los pantalones. Paco le baja los pantalones con maestría. Lo que se encuentra es maravilloso, a Aday se le ha puesto tan morcillona que se le ha salido de los gayumbos, la tiene totalmente dura hacia un lado. Los calzones ya apenas resguardan sus cojones porque lo que es el pollón lo tiene todo por fuera.

Ante una porra tan gorda, a Paco se le va la lengua sola para hacer limpieza. Lame y pega bocados a partes iguales tratando de atraparla, deja la cabeza entre las piernas saboreando el sable mientras Aday se agacha para sacarse los calzones del todo. Delante de la jeta de Paco el pollón cilimbrea duro y tieso, esperando una boquita. Vaya juguetito, primero le saborea los huevos apretando con la mano la polla hacia arriba para que no le estorbe, que la tiene muy grande, y después ya se la mete en la boca de un trago, al menos el cipote y un tercio que es lo que le llena en un primer impacto.

Pollón italiano y con piercing, eso es lo que se encuentra Aday al agacharse y coger su turno. Se mete el cipotón grueso en la boca y lo chupa como un chupa chups sin llegar a llenarse la garganta antes de darle la vuelta, escupirle en el ojete y meterle toda la lengua por detrás abriéndose camino. Postre italiano que toca. Aparta su cara de la raja del culo y mira el agujero. Por ahí abajo se machaca a la vez la polla, como midiendo si está lo suficiéntemente abierto como para empezar a penetrarle, pero aún le falta un poquito, así que mete de nuevo la cabeza entre esos globazos mediterráneos dando cera con la lengua.

Los dos han perdido ya los pantalones y terminan follando con las camisas, corbatas y americanas puestas. Aday sabe lo que es montar a caballo y hace la doma del potro perfecta, enchufándole por detrás. Antes de que llegue alguien y no tengan pantalones que levantarse para cubrir las armas en alto, se meten en las oficinas. Anda que no está caliente el italiano, que le vuelve a comer la polla tragando hasta el fondo dejándole todas las babas encima el muy cabrón.

Aday lenvanta las piernas y se deja hacer por esa boca folladora que no para de tragarse su rabo, lamerle las pelotas e ir más allá jugueteando con su ojete. Casi sin querer termina sobre la silla con las piernas completamente abiertas de par en par disfrutando del gustillo de unos buenos lengüetazos en el culete.

Retoma la follada donde la dejó, esta vez sobre la mesa de la oficina y no sin antes volver a comerle el culo y descubrir que su compañero de follada es todo un osete cuando se desabrocha la camisa, un machote de pelo en pecho y en el culo. La segunda vez se come algunos pelos, pero no le importa, forma parte del calentón y de las ganas que tiene de follárselo de nuevo. El italiano no puede ni cerrar las piernas con su polla dentro, las deja separadas dejándose follar a saco. Lo tiene arrodillado sobre la mesa, con el culo gacho a la altura de sus caderas para meterle buenos zambombazos.

No entenderá el idioma hablado, pero el idioma de la polla lo domina a la perfección, cómo gime el tio y estampa el culo hacia atrás con fuerza para metérsela hasta las pelotas. Ya en el suelo, Aday deja ese culazo entre sus muslos y le clava el pepino a toda hostia. Increíble cómo cede la entrada del agujero ante su polla gorda. Acaban por el suelo follando como locos cuando el italiano, a punto de correrse, se saca el rabo del culo y se dirige rabo en mano hacia la cara de Aday.

Por si tenía la curiosidad de cómo se corre un cipote anillado, enseguida lo descubre cuando empieza a salpicar lefa por todas partes, dejándole los mecos sobre la camisa y otros espesos sobre la cara y el pelo. Aday todavía tiene semen en los labios cuando el italiano se acerca a bvesarle los morros y probar de su propia leche. Ya que le gusta tanto el guarreo, pues le va a dar otro tanto. Aday se pajea sobre su cara y se la mete directa en toda la boca, primero dejándole un poso blanco y espeso en la comisura y después haciéndole una buena limpieza bucal.

Paco se mete ese pollón dentro de la boca y lo atrapa con los labios mientras aún se está corriendo y a Aday le sale del alma un gemido, comenzando a culear mientras le lefa por dentro. Ya corrido, le saca el rabo y admira lo que ha pasado en esos segundos de vicio, la boca de Paco inundada de leche, el puto guarro haciendo gorgoritos y dejándola salir para endulzar su barba y el bigote. Ante esa cara llena de su leche, Aday se acerca y empiezan a guarrear los dos juntando los morros, dejando que la lefa cuelgue entre ellos, escupiéndosela dentro de las bocas, volviendo a morrearse para hacer bolas de nieve y volviendo a pasarla de boca en boca.

Aday-Traun-Paco

>> WATCH NOW ADAY TRAUN FUCKING AND CUMMING IN THE FACE OF PACO AT FUCKERMATE.COM

[jwplayer mediaid=”18836″]

>> WATCH NOW ADAY TRAUN FUCKING AND CUMMING IN THE FACE OF PACO AT FUCKERMATE.COM


[MEN] Batman VS Superman XXX Gay Parte 1: Topher Dimaggio se folla a Damien Crosse y le da lefa de Kripton

$
0
0

Pasan desapercibidos entre la gente, entre los invitados de glamurosas fiestas, entre copas de champán y canapés que van y vienen, entre conversaciones que se confunden en un murmullo ininteligible. A la vista de los demás son personas normales, hombres apuestos que ocultan su presunta timidez bajo unas gafas que esconden mucho más de lo que aparentan. De día o en la más oscura noche, cuando hay problemas, desaparecen sin dejar rastro. Con una excusa abandonan todo lo que estén haciendo, se enfundan su traje y salen a salvar el mundo. Son Batman y Superman.

En una ciudad asediada por el crimen, pudiera parecer que dos superhéroes son mejor que uno, pero en su lucha interna los dos salvadores pretenden ser mejor que el otro y se esfuerzan por darlo a conocer al mundo y a sus habitantes. Topher Dimaggio Kent acaba de conocer a su más acérrimo adversario en una fiesta sin darse cuenta de que muy pronto se verán las caras al descubierto y de que follarán para quedarse con el poder de la ciudad.

Mientras tanto el super oído de Clark detecta un nuevo acto de bandalismo en una callejuela cercana. El ciudadano Damien Crosse es agredido por una panda de matones y Superman acude en su ayuda. Sin apenas esfuerzo, se carga uno a uno hasta que terminan huyendo como ratones. El superhéroe entonces cae en la cuenta de que tanto él como Batman siempre terminan haciendo lo mismo: un grito de ayuda, acudir a salvar y llevarse unas palabras de agradecimiento. Es hora de cambiar las cosas en esa ciudad y darle un plus que no olvide.

Esta vez con palabras de agradecimiento no basta, Superman empotra al ciudadano contra la pared y le hace lo que más le gusta a los hombres, le baja la cremallera de la bragueta, le saca la polla gorda y se la empieza a mamar. Damien Crosse lo flipa, Superman comiéndole todo el nabo. Al principio la tiene floja por los nervios, pero poco a poco va cogiendo su tamaño, creciéndo y poniéndose hermosa a medida que se acostumbra a la fuerza de esos labios.

Damien siempre había tenido curiosidad por saber cómo follaba un superhéroe. Se lo imaginaba destrozando culos sin querer dada la fuerza de su naturaleza, corriéndose a lefazos que llegaban a la otra punta de la ciudad, pero la experiencia estaba resultando más reconfortante de lo que esperaba. Le dejó su culito y sintió varios poderes juntos, un intenso calor y una sensación helada, combinación de sus dos poderes, el de la mirada de fuego y el frío aliento, algo que le dejó el ojete rendido a su polla.

Antes de que le metiese unos trancazos que no olvidaría jamás, Superman se dejó comer la polla. Acostumbrado a sus pajotes con el poder enérgico de su mano, aquella mamada no era tan intensa, pero sí que sintió un leve cosquilleo de gustillo que le inundó los huevos de semen. Controló su fuerza al meter el rabo para evitar que el ciudadano se quedase con el culo destrozado y le metió el viaje de su vida. Antes de acabar, Damien abrió la boca de par en par para recibir toda la leche de Kripton dentro hasta rebosarle. Salió de la raja de la polla con chorrazos cortos y espesos,  mojándole los labios e inundándole la garganta. Por un momento pensó que quizá aquella nutritiva paja le conferiría los mismos poderes que su superhéroe favorito.

A ver si Batman podía superar esto…

Damien-Crosse-Topher-Dimaggio

Una producción de MEN.com y Alter Sin comics DC

>> WATCH NOW BATMAN VS SUPERMAN PART 1 WITH TOPHER DIMAGGIO & DAMIEN CROSSE AT MEN.COM

[jwplayer mediaid=”18840″]

>> WATCH NOW BATMAN VS SUPERMAN PART 1 WITH TOPHER DIMAGGIO & DAMIEN CROSSE AT MEN.COM

[French Twinks] Chris Loan, Timothe Besse, Alexis Tivoli y Baptiste Garcia dejan a Nolan Lacroix con la cara cubierta de lefa

$
0
0

Podemos llegar a ponernos auténticamente cerdos cuando deslechamos las pollas sobre nuestras caras y la leche va recorriendo las mejillas, la barba y resbalando juguetona por el cuello. Mi mayor fantasía sexual pasa por un bukkake, yo de rodillas en el suelo, la imagen de montones de tios rodeándome, coleguitas compartiendo pajas, echándose una mano uno por encima de otro hasta formar un círculo que me deja atrapado entre una decena o más de pollas, algunas ya duras y enormes y otras esperando que mi boca las despierte.

Escuchar gemidos y guarradas por doquier mientras mi cabeza no para de zarandearse hacia adelante y hacia atrás, en un ritmo constante, y mis manos tampoco descansan, pajeando las dos pollas más cercanas como buenamente puedo. Y en esa fantasía me encantaría ser cualquiera de ellos, sobre todo el que se arrodilla en medio, pero cualquier otra posición sería perfecta para disfrutar.

Chris Loan, Timothe Besse, Alexis Tivoli y Baptiste Garcia tienen una forma muy peculiar de dar la bienvenida a su nuevo compañero Nolan Lacroix, más que nada por eso de que se adapte cuanto antes y qué mejor que prepararle una fiesta sorprendiéndole en el salón, donde le pillan con una revista de machos entre las manos y a punto de sacarse el nabo para cascársela. Primero le ponen una venda por sorpresa y empiezan a quedarse en pelotas a su lado con las pollas duras apuntando hacia su cara. El chaval no tarda en retirarse la venda de los ojos y descubrir el menú que tiene preparado para comer, un cuarteto de rabos de toro con toda su leche a rebosar. Menuda relamida de postre se pega el so cabrón con la lefa rebosando por su boca.

Nolan-Lacroix-Baptiste-Garcia-Chris-Loan-Timothe-Besse-Alexis Tivoli

>> WATCH NOW NOLAN LACROIX BUKKAKE ONLY AT FRENCH-TWINKS.COM

[jwplayer mediaid=”18979″]

>> WATCH NOW NOLAN LACROIX BUKKAKE ONLY AT FRENCH-TWINKS.COM

[Fucker Mate] Dalton Sirius ajusta su gorda polla en el culazo de Aymeric Deville a pelo

$
0
0

En un equipo de baloncesto, Aymeric Deville sería el más deseado por todos los jugadores porque su culazo es un balón que con mucho gusto atraparían entre las manos, ya sea en la cancha, en las duchas o en la cama, y le meterían el rabo bombardeándole a pollazos hasta reventar la goma. Cuando deja al aire esa hermosura redonda y blanquita tatuada con el número 77, todos están deseando echarse a jugar al campo y meter canasta, algunos haciendo mate y otros triple.

Dalton Sirius apuesta más por el tiro libre para follárselo, libre de condón, con el rabo al aire en toda su envergadura. Antes de eso se queda en pelotas y el leve movimiento para quitar la camiseta a Aymeric termina con él de pie y toda su gruesa y gorda polla frente a la jeta del chaval que mira alucinado, apenas unas centésimas de segundo, las que tarda en que su cabeza reacciones enseguida tragándose el trabuco.

Una chupadita rápida y efectiva al lápiz por la punta, ayudándose con la mano, pajeando y desplazando la piel de la polla hacia el frente y hacia atrás. Dalton sabe que la tiene tan gorda, que agarra las dos manos del chavalote y se las planta en su rabo para que se lo pajee a dobles. Se vuelve loquito con esa cabeza rebotando en su entrepierna y dándole tanto gusto. La boca de Aymeric se acostumbra al diámetro y cada vez traga más, ya con el capullo rondándole la garganta y queriendo entrar el muy cabrón.

Mientras se la chupa, Dalton observa de lejos el culazo precioso. Le queda un buen partidazo por delante pero antes debe cumplir con los entrenamientos. Tumba a su preciado balón sobre la cama, con la cabeza sobresaliendo por el borde, y le encasqueta toda la polla por la boca insuflándole aire de rabo de macho. Aymeric nota cómo el cipote le empuja la lengua con fuerza y termina resbalándose para encajarse hasta la campanilla, pero de ahí no lo deja pasar.

Es fundamental en un balón reglamentario que el agujerito esté lo mejor preparado posible para que no se escape ni un centímetro cúbico de aire y pueda rebotar con resistencia sobre la pista. Dalton lo pone a prueba sometiéndolo a una intensa comida con lengua, pollazos y resbalones y las rozaduras de su barba, vamos, todo aquello por lo que suele pasar un balón sobre la pista en juego. Parece que es de buen material, duro y potente, por lo que su experta lengua le dice. Pero todavía debe probarlo con el rabo.

Se la mete a fuego lento y sin condón, poco a poco apretando hacia adentro, primero hasta la mitad y después empujando un poquito más hasta que el culete se le queda a dos centímetros de los huevos. El culo ofrece mucha resistencia pero cede, eso es bueno porque quiere decir que entra ajustadita al máximo. Dalton se aprovecha del chaval y le taladra el ojete a toda velocidad. Los gemidos de Aymeric no tardan en hacerse notar ante esa presencia gigantesca abriéndole el orificio y aunque aguanta, termina por cerrar el culo a cal y canto dejando la polla fuera.

En vano, porque sabe que Dalton tiene la posesión y termina con el trasero hacia arriba a merced de su tierna y dura polla. Dalton hace guía con el cipote pero se le sale del agujero y rebota. Con la mano vuelve a guiarlo hacia adentro y se la mete de arriba a abajo sin contemplaciones. Le pone a cuatro patas sobre la cama y mira desde la distancia sin dejar de penetrarle. Le encanta ver la piel de su rabo arrugándose cuando la mete, justo cuando aprieta con fuerza y se le desplaza el pellejo.

Al principio se ayuda con el dedo pulgar para bajar la inclinación de su rabo que está super duro, con la intención de meterla en el culo, pero termina ayudándose de los movimientos de su propio culete para meterla, sacándolo hacia afuera para dejar a la polla dirigida en línea recta y así meterla sin ayuda de las manos. Qué preciosidad poder contemplar su capullo sumergiéndose en la raja y después metiéndose dentro de otro tio, canasta tras canasta.

No siempre entra, que si no sería un jugador del dream team, pero hace méritos para serlo cuando se pone en dirección contraria hacia donde mira Aymeric sobre la cama y se lo folla así dejando caer todo el peso de su culazo sobre le de Aymeric.

Ya sólo queda probar el bote sobre la pista. Para eso Dalton se queda tumbadito, se relaja a medias estando alerta y se deja hacer. El culazo va resbalando e insertándose sobre su polla lentamente hasta hacer tope. A la pelota le cuesta caer y es el suelo el que tiene que ir a por ella, algo inaudito, pero al final a base de meterla, Aymeric cede terreno y acaba cayendo y rebotando sobre los grandes y acogedores muslos de Dalton que están preparados para todo.

Ese balonazo parece estar de puta madre sin duda alguna. Con el rabo dentro del culo, Aymeric se pajea y se corre encima para después recoger con la mano la lefa y chuparse los dedos el muy cerdo. Dalton se queda dándole más dosis de rabo y para correrse se tumba a su lado, echándole a Aymeric un brazo por encima como buenos colegas de equipo. Y el colega no podía estar en mejor posición, porque de repente a Dalton le sale la leche a chorro limpio por la polla justo de lado donde está la cara de Aymeric, dejándole todo el gepeto sutido de lefa.

Dalton-Sirius-Aymeric-Deville

>> DALTON SIRIUS BAREBACKS AYMERIC DEVILLE ONLY AT FUCKERMATE.COM

[jwplayer mediaid=”19037″]

>> DALTON SIRIUS BAREBACKS AYMERIC DEVILLE ONLY AT FUCKERMATE.COM

[Fucker Mate] Ricky Ibañez le come todo el trabuco negro a Titan

$
0
0

Dulces sueños de velas aromáticas encendidas que exhalan su último aroma en el aire, de objetos artesanales construídos con manos expertas e inquietas. Sobre la repisa descansan aceites aromáticos y todo en el ambiente hace que Titan repose en un dulce sueño, breve pero intenso, totalmente desnudo boca abajo, apenas con el trasero cubierto con una toalla a la espera de que venga el masajista para hacer de su estancia aún un lugar más agradable.

Ricky Ibañez comienza a ponerse cachondo tocando esa espalda grande, fuerte y musculosa. Sabe que sus manos pronto estarán surcando un culazo grandote del que ya se aprecia la suculenta rajita que deja al descubierto la toalla. Ha deseado a muchos de sus clientes, pero los negros le chiflan, sus potentes rabos todos para suboca y su culo hambrientos de polla.

Ahí lo tiene, como un flan bamboleándose al paso de sus manos aceitosas, un culo enorme que debe culear como un Dios. Lo mejor está a la vuelta. Imagina los huevos y la pollaza aplastados al otro lado, seguramente creciendo poco a poco a medida que sus manos van surcando sus pomposos globetes. Titan está tan a gusto que ni se inmuta a pesar de que el masaje no entra dentro de la normalidad de lo que cabía esperar, al fin y al cabo ningún masajista jamás le llegó a moldear el culo de esa manera.

El chavalito le dice que se dé la vuelta y él lo hace, al fin y al cabo los dos son hombres y tiene rabo, entre machos todo está ya visto. Eso sí, se siente extraño porque está demasiado a gusto y sus pezones duros lo reflejan, una mezcla como entre gustillo y placer. Ricky se explaya masajeando con las manos y ya se muerde los labios al ver el cacho pollón gigantesco que ese negrazo tiene entre las piernas. Ya en estado de reposo es enorme, larguísima y gorda, apetitosa y lista para comer. Pero como quizá es demasiado pronto, de momento aprovecha para hacer rozar sus brazos contra la polla que empieza a ponerse dura y a despertar de costado ladeándose hacia la derecha.

Apenas un par de minutos bastan para que se le ponga dura del todo y le impida a Ricky hacer su trabajo, porque con ese pedazo trabuco entre medias ya no puede desplazar las manos. Sin pensarlo dos veces y a riesgo de que el cliente se vaya, acopla la mano al contorno del rabo y se lo empieza a pajear. Titan ni se inmuta, es más, se menea en la camilla con gusto, así que Ricky no sólo sigue desplazando la mano por ese rabo gigante, sino que agacha la cabeza y degusta el cipote con la boca como si fuera una bola de helado de chocolate.

Ya la imagina toa guapa llenándole el culo y regándole de leche. Ricky se desnuda y se sube también a la camilla sin dejar de oler esa apetitosa polla que ya está super brillante y resbaladiza gracias a su saliva. No piensa dejar que se ponga el condón, la quiere toda resbalando así, con sus babas, dentro de su culo. La mano se le queda pequeña para agarrar tanto rabo y lo que su boca ahora no puede cubrir seguro que lo conseguirá su agujero de atrás.

Un precioso ojete que ya se encarga Titan de abrir con su habilidosa lengua mientras Ricky sigue devorando el barrote negro chupando y pajeando con las manos hasta que su dedo meñique se posa sobre la superficie rugosa de los cojones y vuelve a subir para tomar impulso y bajar de nuevo insistentemente. Cuando Titan se sienta, Ricky siente la imperiosa necesidad de seguir mamando. Nunca entenderá cómo hay tios que la tienen tan enorme, a veces piensa que están hechas para que él las disfrute a su antojo, tan enormes, tan vivas, tan duras y con tanta leche toda para él. Ya puede dar fe y mitificar lo que se dice de los tios de color.

No hace falta que lo pida, Titan se pone detrás de él y le enchufa la polla dentro como él quería, sin condón, resbalando hacia el interior de su culo, toda, absolutamente toda dentro, cada uno de sus centímetros. No puede verlo de momento, pero puede sentirlo y escuchar el chapoteo de los cojones y los muslos apoderándose de su trasero.

Todo ese pollón larguísimo y enorme que hace unos minutos tenía entre las manos alzándose hacia el techo cual gigante, ahora está dentro de su ojete y menudo masaje le está pegando saltando encima de sus piernas. Va a hacer disfrutar a ese macho por cada céntimo que ha pagado por el masaje y de lo bien que lo está haciendo va a por la propina. El cabrón ni se la saca del culo, pivota sobre ella para darse la vuelta y dejar que Titan lo vea todo en primera fila con sus propios ojos, su polla metida dentro de esa rajita que le está dando tanto gusto.

Todavía con los pezones duros, Titan eleva un poco la cabeza y admira ese culazo que está rebotando sobre su polla y pajeándosela. Las vistas le recuerdan un poco a las cubanas que le hace su chica metiéndose el trabuco entre las tetas, pero eso es mejor, hay que reconocer que el chaval sabe lo que se hace. A su chica ya le habría dejado un valle de lefa sobre el canalillo y a este chaval sin duda le encantaría meterle un rio de leche dentro, pero aún necesita dejarle bien follado como se merece.

De momento le abre el culo al borde de la camilla y le enchufa a pollazos haciendo que el chaval se corra encima soltando un montón de leche por el capullo. Titan sigue metiendo rabo mientras la leche va rezumando. La suya no tardará mucho en salir y le encantaría dejarle decorado por tantas partes que no sabe dónde hacerlo. Su propina está al caer. Para cubrir lo máximo posible, se pajea encima del pecho de Ricky hasta que la leche empieza a salir sola con mucha potencia. Ricky saca pecho para recibir la lefada y después de unos cuantos disparos y con el semen resbalando por su cuerpo, se mete el cipote en la boca y prueba los últimos empujones del rabo.

Tras expulsar la lefa, el pollón comienza a recuperar su tamaño normal que sigue siendo impresionante. Menudas vistas, una manguera llenita de leche cayendo hacia abajo, tan guapa que Ricky no puede resistirse a coger de nuevo con las manos y chupar para empapar con la leche que ya surca el interior de su boca. Titan se acerca a probarla y le pega unos buenos lametones. Ese desayuno inesperado a dos bocas le pilla a Ricky desprevenido, que todavía con ganas de más guerra se agarra el rabo y se pajea de nuevo para correrse por segunda vez. Café con doble de leche.

Titan-Ricky-Ibanez

>> WATCH NOW RICKY IBAÑEZ FUCKED RAW BY TITAN’S GIANT COCK AT FUCKERMATE.COM

[jwplayer mediaid=”19082″]

>> WATCH NOW RICKY IBAÑEZ FUCKED RAW BY TITAN’S GIANT COCK AT FUCKERMATE.COM

[Fucker Mate] Dolf Dietrich y Hugh Hunter follan a pelo con Mario Domenech y le dejan la cara llena de semen

$
0
0

Confiesa ante qué clase de tio se te abre el culito solo sin que te tengan que lamer con la lengua, ni azotar ni hacer deditos alrededor del ojete. Seguro que tu respuesta sería ante un tiarrón grande y lustroso como Dolf Dietrich, casi un gigante irrumpiendo en la guardia de la noche, corpulento, guapo, que al igual que te saca una cabeza de altura imaginas que de longitud de rabo va igualmente servido. Ponerte a mear a su lado sería reconocer tu inferioridad como hombre, mirar a un lado y ver una cacho polla gigante que deja la tuya en una posición nada destacable.

Si no puedes con tu enemigo, pues únete a él, deja que te folle, disfruta de ese rabo y a tomar por culo. Sabes de sobra que él gana de lejos y sólo queda rendirse ante sus atributos. Mario Domenech se estaba follando a un chavalillo pero en mitad de la faena le entraron ganas de mear. Le ofreció echarle la meada encima, para ahorrarse el viajecito y por si al chaval le molaba el rollo, pero no, así que tuvo que ir al baño a descargar la picha. Se encontraba echando el chorro, cuando la sombra de un tiarrón enorme se le vino encima. Mario tuvo que abrir los ojos y mirar bien para reconocer que no estaba soñando.

Puta madre! Enorme, super atractivo y encima el cacho de pollón gigantesco como una barra, tan grande que si se desplazaba unos centímetros hacia el frente iba a golpear con el cipote en el inodoro si se descuidaba. Encima se había traído a un amiguete, Hugh Hunter, guaperas de barbita como le molaban. El chavalito al que le estaba metiendo la follada tendría que esperar. El trío en cueros salió dle baño y a Mario ya se le estaba abriendo el culito pensando en esas dos pollas dentro de él mientras se dirigían a una de las jaulas del Boyberry de Barcelona.

Lo normal entre caballeros era presentarse, pero estos presentaron antes sus rabos. Mario, que estaba en inferioridad numérica ante los dos amiguetes, fue el primero que se agachó para presentar sus respetos, cogiendo de la huevera a ambos machos y pegándoles un repaso a los nardos con la boca. Comenzó con la de Hugh, mega gorda y con unos huevos inmensos llenitos de leche. Se la metía dentro pero la hija de puta era demasiado gruesa de la mitad hacia la base, lo que hacía impolsible poder tragarla en condiciones. Dolf acompañó a Mario en los bajos para enseñarle cómo se hacía.

Le enseñó que había que engrasarla bien a base de lengüetazos, con mucha saliva, y acto seguido le mostró cómo se tragaba el rabo enterito. No dejaba Mario de sentirse como un invitado especial, como una fantasía de esa pareja. Era como si entre ellos dos se mamasen los rabos y se abriesen el culo y él estuviera de mirón pero con derecho a participar, una rara sensación que le ponía cachondo, porque a la vez que miraba podía darse el lujo de tocar el rabo enorme de Dolf y compartir unos besitos con él cuando entre los dos agarraron a su colega por delante y por detrás con las bocas en acción, uno lamiendo agujero y el otro mamando rabo.

Se sintió protagonista total de la fiesta cuando la parejita se agachó para chuparle el rabo. Cómo jugaban los cabrones con la cabeza de su polla ensalivándosela bien. Mientras uno se la agarraba y se la metía dentro de la boca, el otro ya estaba a escasos centímetros con la lengua por fuera esperando su turno. De esta forma se la pasaron de uno a otro limpiándole el sable. Se tuvo que agarrar fuerte a las rejas y hubo un momento en que se le nubló la vista y sólo acertó a ver dos cabezas meneándose hacia adelante y hacia atrás, resistiéndose para no lefarles las bocas en ese mismo instante.

Subido sobre el banco, dejándose chupar la polla, asistió a una fantástica follada a pelo de Dolf a su colega. El tiarrón altísimo se agarró la chorra, miró un poco de lado asegurándose que la estaba enfilando bien y se la metió dentro del culo provocando en Hugh un gemido de dolor y gusto. Seguro que ese culo estaba acostumbrado a ese tamaño, pero ¿el suyo también lo estaría? De momento y abierto el camino, Dolf dejó que Mario penetrase a su chaval y además completamente a pelo. Mientras se lo follada pudo ver que lejos de preocuparle que otro tio se lo estuviera trajinando, eso le excitaba mucho más todavía.

Mario hizo hasta de mamporrero, poniéndose debajo de los culos de los dos tios y conduciendo el pollón de Dolf dentro del ojo de Hugh hasta que este empezó a follar con confianza. El deseo le pudo y en un par de minutos era él el que estaba ocupando el lugar de Hugh, con el culo en pompa y las piernas abiertas esperando recibir el cipotón de Dolf. El cabrón se la metió a lo bestia. Mario se acordó cuando de pequeño se lo pensaba hasta tres antes de lanzarse a la piscina con la mano taponando la nariz. Aquello había sido una traición en toda regla, le empujaron por detrás para tirarle dentro del agua. A pesar de ser jodidamente grande, le entró enterita.

Jugaron al juego de las sillas, él y Dolf agarrados de las manos para sentir el momento en que Hugh hacía la sentadilla sobre los muslos de Dolf y poco a poco se iba clavando la polla dentro. Mario veía cómo saltaba y se ensartaba el trabuco como un mamonazo, hasta las pelotas. No sabía si su rabo iba a aguantar tantas embestidas sin soltar escupitajos de leche calentita dentro. Cuando Hugh se inclinó hacia adelante, los dos pudieron ver el espectáculo mucho mejor, menudo pajote le estaba metiendo con el pandero.

Hugh se sacó la de Dolf y fue a por la de Mario, que a medida que el tio se sentaba encima, no podía dar crédito. Vaya pedazo de culo tenía encima aprisionándole la polla enterita. Más tarde les dejó a los dos que disfrutaran follándose mientras él se dedicaba al jueguecito de atrapar la polla perdida. De la follada que le estaba pegando Dolf de pie a su colega, a Hugh le rebotaba el rabo y Mario jugaba a atraparlo con la boca dándole gustillo.

Pero el resultado de la follada se lo llevó él en toda la jeta como regalo de despedida. Dolf se agarró la cacho polla y la deslechó encima de su cara dejándole la mejilla derecha inundada de lefa para después meterle el rabo por la boca todavía con sabor a leche. El muy cabrón le hizo relamerle con la lengua dos goterones de lefa que le salían por la raja del cipote. Sabían saladitos y muy ricos. Todavía con los mecos dándole vueltas por la lengua, Hugh hizo lo mismo y le rellenó la otra mejilla, la nariz, la frente, el bigote y los labios de rica y blanca miel. Notaba la lefa recorriéndole la cara enterita y eso le valió para ponerse contento, estrujarse la polla y correrse en el suelo.

Volvió con el chaval al que había dejado abandonado por esos dos amiguetes, sin limpiarse la cara, ahí con todos los lefotes encima. Al chiquillo no le gustaban las meadas, pero a lo mejor le ponía relamer la leche que dos desconocidos le habían plantado en la cara, quién sabe, puede que disfrutasen de un buen rato haciendo bolas de nieve.

mario_dolf_hugh

>> WATCH NOW THREESOME WITH DOLF, MARIO & HUGH AT FUCKERMATE.COM

[jwplayer mediaid=”19119″]

>> WATCH NOW THREESOME WITH DOLF, MARIO & HUGH AT FUCKERMATE.COM

[Hard Kinks] Aday Traun e Isaac Eliad se follan a su juguete peludo Paco y le lefan la boca y la barba

$
0
0

Un par de salidos yendo de putas pueden llegar a ser el terror de las nenas, solo que por esta vez Aday Traun e Isaac Eliad han decidido probar algo nuevo. Fue una tarde después de echar unas partidas a la play cuando se miraron y se dijeron “¿estás pensando lo mismo que yo?“. No sabemos qué coño acababan de ver en la pantalla, pero salieron hacia una calle donde encontrarían lo que estaban buscando y se lo llevaron a casa, un tio grandote, muy macho, con barba y el cuerpo muy peludo llamado Paco.

Cuando Aday le hizo entrar en el salón a ambos les entró un poco de miedo, entiéndase, el justo y necesario, que estos dos de vergüenza más bien poca, más bien miedo porque a lo mejor al escoger al tio se habían pasado un poco ya que casi les sacaba una cabeza y de corpulencia como dos cuerpos. La debía tener enorme y no sabían si serían capaces de rellenar ese culazo con sus pollas, que para nada eran pequeñas, pero ante semejante culo a ver quién no pone en duda su virilidad.

Lo bueno es que se olvidaron de todo en cuando el tiarrón hincó las rodillas en el suelo y comenzó a lamerles los pies como un perrico, se puso a cuatro patas sobre el sofá comiéndole la polla a Isaac y Aday se dedico a su grande y enorme culo con un ojete bestial por el que pudo meter la mano entera. Al final salieron con la autoestima reforzada, porque vieron que sus pollas podían completar perfectamente ese diámetro por grande que fuera y se lo fueron follando por turnos sin dejarle agujero vacío. Antes de devolverlo a su callejón, lo plantaron en el suelo de nuevo de rodillas y uno a cada lado le regaron la barbita de rica leche a lefazos.

Aday-Traun-Paco-Isaac-Eliad

>> WATCH NOW PACO FUCKED AND MILKED BY ISAAC ELIAD & ADAY TRAUN AT HARDKINKS.COM

[jwplayer mediaid=”19149″]

>> WATCH NOW PACO FUCKED AND MILKED BY ISAAC ELIAD & ADAY TRAUN AT HARDKINKS.COM

[GayHoopla] Collin Simpson follando por primera vez con un tio Forrest Marks

$
0
0

Este chaval es para descubrirlo poco a poco. Hace unos días ya os presenté a Collin Simpson haciéndose un pajote aquí y un tiarrón tan buenorro con esos ojazos y esa pedazo tranca no podía quedarse en una escena a solas con las sábanas como únicas afortunadas. A la primera paja, le sigue el primer contacto gay con un chico.

Todos hemos tenido una primera vez, ya sea inolvidable o todo lo contrario. Forrest Marks pondrá todo de su parte para que esa primera vez sea más de lo primero que de lo segundo para Collin. De la misma complexión, aunque un poco más alto, moreno y con más vello en el cuerpo, Forrest lleva a Collin a descubrir puntos placenteros de su cuerpo que desconocía, comenzando por su culito virgen. Allí se detiene un buen rato pegándole un repaso con la lengua ya no sólo a su ojete inexplorado, sino también a las pelotas y el rabo, un tres en uno a cuatro patas de los que nos envician a tope a todos los tios.

Después al borde de la cama le proporciona una suculenta mamada, además con muchas ganas y mucha saliva, porque la simple visión de esa polla en alto ya le pone cachondísimo. Tras lubricarla bien, Collin experimenta por primera vez en su vida lo que es meterla por el culo de un tio y se queda flipando. Nunca pensó que se le pondría tan dura al hacerlo con otro hombre. Forrest se monta encima y cabalga metiéndose toda esa polla larga dentro y cuando Collin da indicios de correrse, acude raudo a poner la boca llevándose la corrida en todos los morros. A Collin le ha gustado la experiencia, tanto que va a repetir y va a seguir explorando su sexualidad. Ya os traeré más para que lo veáis.

collin-simpson-forrest-marks

>> COLLIN FIRST TIME GAY SEX WITH FORREST MARKS ONLY AT GAYHOOPLA.COM

[jwplayer mediaid=”19179″]

>> COLLIN FIRST TIME GAY SEX WITH FORREST MARKS ONLY AT GAYHOOPLA.COM


[MEN] Hector de Silva le planta a Dato Foland un chorrazo de lefa en los morros después de follarse el uno al otro

$
0
0

Cuando Hector de Silva llega a casa, cierra la puerta y de fondo escucha el contestador automático. Lo primero que hace es ir al salón y allí se encuentra una inesperada visita, un tio con camisa ajustada y gorra sentado en su sofá. Hector pone en marcha su cabeza pensando si es que ha llamado a alguien para reparar la caldera o si le ha dejado las llaves a la vecina. Ahora ya no sabe si es el puto técnico, el electricista o quién cojones es, sólo sabe que el cabrón está buenísimo, sus ojazos, sus labios, su sonrisa, una cara guapísima, y cuando se levanta y empieza a hablar en no sabe qué idioma, le pone aún más cachondo.

El rabo de Hector empieza a despertar bajo la cremallera y a tirar hacia arriba, pero su instinto humano le lleva a querer echar de su casa a ese intruso. No sabe cómo pero llegan a las manos y cuanto más toca sus biceps y más se acerca a su cara más le apatece besarle y pegarle una mamada allí mismo. Todavía no sabe quién coño es y encima, para su sorpresa, el chaval le agarra de la corbata, le atrae hacia él y le pega un morreo que le deja loco.

Los pelos de la barbita y el bigote de los dos empiezan a rozarse con la intensidad de unos besos en los que se meten la lengua hasta la campanilla, comportándose como cerdos, dejándose llevar por su instinto sexual relamiéndose los labios. Hector nota que por la parte de abajo algo empieza a ponerse duro y no es sólo por su parte. Le habían dicho que besaba bien, pero el mejor comprobante era sin duda despertar la polla de un tio.

Como una caja de sorpresas empiezan a explorar sus cuerpos. Hector se detiene en los abdominales de Dato Foland, perfectos, duros, una tableta de chocolate formidable. Dato por su parte empieza a juguetear metiéndole toda la mano por la bragueta sobándole el paquetón. Apenas unos segundos más tarde los dos se sacan los rabos. El de Dato es como un plátano morenote, gordo y bonito, encapuchado. El de Hector tira alto, es largo y duro. Dato lo mira y lo toca bien con sus manos fuertes, comenzando por oprimirle las pelotas.

La paja cruzada no tarda en llegar, echándose mano uno al otro a la polla contraria. Cómo ha podido ocurrir esto se pregunta, cuando de repente ese desconocido está de rodillas apretando los labios contra su polla. El cabrón no se conforma con chupar, sino que aprieta fuerte y le desplaza la piel del rabo hacia adelante y hacia atrás proporcionándole más gusto todavía. Hector aprovecha para ir quitándose la corbata y desbrochándose los botones de la camisa mientras ese chulazo le sigue pegando la comilona del siglo, porque el tio no le deja ni un sólo centímetro sin chupetear.

Dato se levanta y Hector le ayuda a quitarse la camiseta para explorar mejor los abdominales. Durante esos segundos, sus dos pollas resbalan una sobre otra, la de Hector con babas encorvada hacia arriba y la de Dato curvada hacia abajo. Hector se va directo a los pectorales y va bajando poco a poco por la tableta de chocolate ruso hasta toparse con su polla. Aun sin saber de dónde ha salido ese tio, le come el nabo con mucho gusto, tragando hasta ponerse sus pelotas como barbilla.

No lo debe estar haciendo tan mal cuando lo pone tan cachondo que el chaval termina cogiéndole la cabeza y follándosela. Quién le iba a decir que estaría de rodillas en su propia casa comiéndole la polla a un desconocido que apoya su trasero sobre el sofá como si fuera suyo. Y no solo eso, sino a cuatro patas sobre su propio sofá. La verdad es que el culito ya se le estaba abriendo un poco ante semejante chulo, pero saber que ahora estaba detrás de él, mirándole la raja, sintiendo sus manos fuerte, calientes y grandotas palpándole el trasero, le hizo desear aún más que se la metiera.

Sentir su lengua sumergiéndose en su interior y los labios presionando su ojete fue como estar en el cielo, pero más aún cuando la polla le entró recta por el culo y el tio empezó a aplicar fuerza con todo su cuerpazo para sacudirle y follárselo de calle. Ya no sólo habían dejado, no sabe quién, entrar a un completo desconocido dentro de su casa, sino que encima él lo estaba dejando entrar dentro de su sagrado ojete. Todo había sido tan rápido que era para alucinar.

Lo único que sabía era que le estaba dando mucho gustito y que a medida que se la iba metiendo más y más, las piernas le flojeaban y se le iban abriendo. Le molaba tanto el tio que echó una mano hacia atrás para sentir el tacto de su culete y sus espaldas tensos por la follada. Otra vez los dos de pie, dispuestos a intercambiar sus posiciones y otra vez el roce inevitable de sus pollas. Quizá ya no eran tan desconocidos como antes, de hecho ahora Hector conocía mejor a este que a muchos de sus compañeros de trabajo.

Dato se tumbó sobre su sofá y le ofreció su culazo. Hector no tardó en cogerlo y sumergir los morros entre esos globazos. Darle cera con la lengua en el ojete mientras le miraba a esa cara guapa que no paraba de gemir, era una gozada. Ahora hasta tendría que dar las gracias a quien le hubiera dejado pasar dentro de su casa. No le pasó inadvertida la polla encapuchada que tenía delante de sus narices mientras le saboreaba el agujero, así que se la cogió y le pegó unas caladitas bien guapas.

Antes de metérsela, le cacheó el ojete con el rabo dejándolo caer encima con un par de hostiazos para ver la respuesta. Sucedió lo que esperaba, unos gemidos apagados y el culito que se abría para él. Ya lo tenía listo. No esperó más y se la metió dentro. El cipote y la primera mitad del rabo le entraron de vicio, pero para meter el resto tuvo que darle un lento empujón. Fue ese empujoncito el que le bastó para poder follárselo, sacando y metiendo la barra entera de puta madre.

Joder, qué rico que estaba el cabrón, ahí tirado de espaldas contra el sofá, musculoso, fuerte, con los abdominales a plena potencia, abierto de piernas completamente para él. Eso era mucho mejor que el plan que tenía en mente antes de llegar del trabajo, donde se imaginaba tumbado viendo una peli después de cenar. El tio no dejaba de mirarle con esos ojos verdes penetrantes mientras se la metía, de tan guapo que era se sentía casi en la obligación de penetrarle el doble de rápido por estar tan bueno.

Los dos estaban super cómodos con la postura, Dato tumbado como un rey y Hector de rodillas con la polla ensartada en ese portentoso culazo. Vaya que si estaba a gusto Dato, gozando de su rabo y a la vez meneándosela para paja. Notó que el cuerpo se le tensaba y remitió el pajote quedándose durante unos segundos quieto, los que tardó un gustillo indescriptible en recorrerle la columna hasta que empezó a soltar chorros de lefa por la polla como si fuera una puta fuente, con tanta potencia que acabó con la barbilla recubierta de leche.

El mismo gustillo le estaba ya recorriendo a Hector todo el cuerpo. Se quitó rápidamente el condón y se pajeó con la intención de lefar esos abdominales que tan cachondo le habían puesto, pero Dato echó al traste sus planes para hacer algo mejor. Acercó la boca en el momento justo para recibir un potente chorrazo de semen que le dejó decorados los morros. Estaba tan rica la leche que abrió la boca entera y sacó la lengua para los siguientes, pero las pollas son tan putas corriéndose que nunca se sabe dónde van a disparar y los últimos tiros le regaron los pectorales.

Lo que sucedió después ya es otra historia, pero cuando Hector cierra los ojos cada noche, aún se sigue preguntando de dónde vino ese extraño desconocido con el que terminó pegándose un morreo cubierto de lefa, con sus labios resbalando, uniéndose y separándose con el blanco de sus cojones que se vaciaron como nunca aquella vez.

Dato-Foland-Hector-de-Silva

>> ENJOY NOW DATO FOLAND & HECTOR DE SILVA FIRST ENCOUNTER FLIP-FUCK ONLY AT MEN.COM

[jwplayer mediaid=”19186″]

>> ENJOY NOW DATO FOLAND & HECTOR DE SILVA FIRST ENCOUNTER FLIP-FUCK ONLY AT MEN.COM

[BelAmiOnline] Chicos guapos, pollas enormes y sexo a pelo en Last Summer In Greece

$
0
0

¿Os acordáis del famoso Greek Holiday que se pegó toda una generación de chicos de Bel Ami? Pues la nueva generación de chavales quiere repetir y superar a los ya veteranos pasando todo un verano en Grecia, nada menos que once semanas repletas de mucha diversión en el país y sus islas, disfrutando de sus playas y de mucho, mucho sexo en “Last Summer In Greece“.

Desde el sábado 25 de junio, todas las semanas un nuevo episodio. Además desde el viernes 24 de junio, Greek Salad se encargará de presentarnos el videodiario del viaje. Pero ahí no acaba la cosa, porque para rematar el fin de semana, cada domingo partiendo del día 26 de junio, se lanzará un nuevo episodio remasterizado en alta definición del anterior viaje que los veteranos hicieron a Grecia. Un plan perfecto para disfrutar de los nuevos y sus nuevas aventuras y para revivir aquellas escenas que nos hicieron pajearnos durante horas delante de la pantalla.

Mirad, mirad qué interesante comienza el primer episodio, con una buena orgía llenita de chavales guapos, mamadas, rabos follando a pelo y mucha leche. Menudo sexteto.

Last-Summer-in-Greece-1

>> ENJOY LAST SUMMER IN GREECE EVERY WEEK A BRAND NEW EPISODE ON BELAMIONLINE.COM

[jwplayer mediaid=”19253″]

>> ENJOY LAST SUMMER IN GREECE EVERY WEEK A BRAND NEW EPISODE ON BELAMIONLINE.COM

Y para continuar con la marcha aquí algunas imágenes de los videodiarios de viaje de Greek Salad. Salseo máximo!

Greek-Salad

[Men At Play] Dato Foland bombea a pollazos el culo de Rex Cameron y le lefa la boca

$
0
0

Le tienen ya hasta la mismísima polla, estos putos cabrones de comerciales que le persiguen hasta cuando se hace una escapada de fin de semana a su casa a las afueras de la ciudad, como si no tuvieran calle y edificios para patearse en kilómetros a la redonda, que tienen que llamar todos a su puerta. Esta vez al menos le han pillado fuera de la ducha y los vaqueros puestos, pero todavía con la camisa a medio abrochar.

Al último, Dato Foland recuerda que le abrió la puerta y salió en pelotas completamente. Era un chaval de apenas cumplida la mayoría de edad por lo que aparentaba. El chavalín se quedó con la cara roja como un tomate y como llevaba pantalones de pinzas el pobre no pudo ocultar la trempera del paquetón, así que Dato le cogió la cabecita y le pegó un buen atracón de rabo, mandándole a su jefe con la boca llena de leche. Y este que llamaba ahora no se iba a ir de rositas tampoco así como así.

Preview exclusiva de la escena

[jwplayer mediaid=”19381″]

El cabrón de Rex Cameron se le resistió más de lo normal para haber salido con la camisa abierta enseñando abdominales, a lo mejor es que a ese le iba el pescao. Pero no, pudo sentir que se ponía nervioso al darle el papel de la publicidad y le temblaban las manos. Rex salió casi corriendo hacia el coche pero Dato lo interceptó antes de que pudiera meterse dentro y marcharse. No era un chavalín con los dieciocho recién cumplidos, pero a este tambien le agarró la cabeza y le folló la boca, le puso de vuelta contra la ventana del carro y le enchufó la polla gorda hasta saciarse. Le bombeó el culo todo lo que quiso y más y cuando tuvo los huevos bien cargados se los vació en toda la boca.

Dato-Foland-Rex-Cameron

>> WATCH NOW DATO FOLAND FUCKING REX CAMERON AT MENATPLAY.COM

[jwplayer mediaid=”19380″]

>> WATCH NOW DATO FOLAND FUCKING REX CAMERON AT MENATPLAY.COM

[Fucker Mate] Macho follada y comida de semen con Jessy Ares y Paco

$
0
0

Los polos opuestos se atraen y con qué gusto, pero los polos iguales no siempre tienen por qué rechazarse, sino que muchas veces se unen y se hacen más fuertes. Jessy Ares y Paco no saben exactamente qué les atrajo el uno del otro en aquella cafetería, pero sólo saben que se gustan, que sus pollas les hicieron tilín a primera vista y que eso significaba que querían quitarse la ropa y follar como cerdos.

¿La mirada de cerdos deseando follar? ¿La barba? ¿Imaginar que bajo esa camiseta se encontraba un macho estilo camionero, peludo y formido, con una polla gorda para empotras culos? Quién sabe si fue uno solo de esos pensamientos o todos a la vez los que se les cruzaron porla cabeza, pero acabaron conociéndose mejor, primero en la terraza de la habitación del hotel y después físicamente en el interior.

El placer de palparse los enormes culos con las manazas, el roce de los torsos peludos con buenos pectorales, les puso del todo cachondones. Paco fue el primero en deslizarse hacia abajo doblando las rodillas, lamiendo los pelos, probando pezón y después descubriendo para su asombro que una pedazo polla enorme y gorda apuntando hacia el cielo lo estaba esperando con mucho deseo. Lameneó con la cara, la impulsó hacia abajo con la barbilla y comenzó a lamerla enterita comenzando por los huevos.

A Jessy se le hizo eterno el minuto que tardó en metérsela dentro de la boca y darle gusto con los labios recorriéndosela de principio a fin. Se sentó y se abrió de piernas dejando que le descapullase el rabo a su antojo, no sin antes ponerlo a cuatro patas, cogerle trasero, rabo y cojones y pegarle una larga relamida a todos esos atributos antes de dejar que siguiera comiéndole todo el pollón. NO le fue fácil aguantar y no metérsela directamente, porque según se la chupaba, el cabronazo no dejaba de elevar y menear el trasero bien contento.

Jessy la tenía tan dura y empinada que había trempado en ángulo paralelo total con su torso, con el cipote tocándole la barriga. Necesitaba un descanso si no quería empezar a soltar leche como un descosido. Buscó su particular escape con la polla de Paco, descubriendo un cipotón gordo y grueso con un aro de metal como guinda. Era una polla deforme pero preciosa, con el capullo más gordo que el tronco, el rabo más gordo por la base y más fino por la punta, larga y bastante curvada.

La piel de la polla se le replegaba con bastante facilidad, lo que hizo que pudiera degustar el cipote en toda su grandeza y sin trabas. Dejó que le follara la cara y ya que estaba entre sus piernas, le dio unos toquecitos de lengua al ojete. Paco regreso a mamarle el rabo y Jessy pudo admirar las mejores vistas de su vida. La barba cerrada y negra de Paco y toda la polla dentro de su boca, le daban la sensanción de estar follándose un culo peludo a tope. Sentir el gustazo de los pelos rozándole los cojones era una auténtica maravilla.

El cabrón no le dejaba la polla quieta, siempre con ella en la boca. No se la soltaba pero a la vez se ponía a cuatro patas sobre la cama con el culo en pompa esperando ser follado. Jessy encajó el capullo dentro de su agujero y de un empujón se la metió. No le costó mucho comenzar a darle por el culo con soltura, se notaba que por ese culazo habían pasado muchas pollas y más grandes que la suya a juzgar por lo bien que entraba. Y saber que él era otro afortunado en poder clavarle el nardo le hizo ponerse a trabajar duro para que lo recordase y no ser uno más de los que se lo follaron.

Vaya pedazo de culo, enorme y con un buen par de globos en los que perderse. Para rellenar eso había que tener mucho arte y Jessy supo que estaba dando en el clavo cuando la cara de Paco comenzó a adoptar una expresión de gusto mezclada con dolor y cuando comenzó a gemir. Ese culo se merecía ser patrimonio de la humanidad y ser penetrado por todas las pollas del mundo, porque es lo mínimo que se merecía. Ya podía imaginarlo en sus fantasías, con el culo abierto en mitad de la calle, con los tios haciendo cola, sacándose el rabo duro por la bragueta y metiéndole caña hasta dejarle decorado de lefa, así uno tras otro con un charco inmenso de semen en el suelo de todos los machotes felices. Eso siempre y cuando un guarrete no estuviera con la boca preparada debajo para cazarlas al vuelo.

Pero ahora no había una cola de tios esperando su turno, el culazo era para él solo y tenía todo el tiempo del mundo para recrearse en ese agujero de placer. Se la estaba metiendo de pie, con Paco apoyado en el resquicio de la puerta aguantando las embestidas. Sin sacársela, Jessy le cogió, y tomó asiento en la cama para después tumbarse. Todavía su rabo estaba dentro de Paco, que empezó a saltar sobre la polla metiéndole una paja con el culo.

Paco arqueó el cuerpo para mirar a Jessy frente a frente, los dos con las cabezas pegadas mirándose intensamente, sintiendo el aliento de los gemidos uno encima del otro, poniéndose más cachondos de lo que estaban. Terminaron jodiendo cara a cara, sin parar de mirarse y pegándose morreos a lametones. Fue así como a Paco le vino la corrida, expulsando la leche en todas direcciones desviada por el aro que tenía en el capullo, dejando semillas sobre la cama, sobre su torsopeludo y en los brazos de Jessy que disfrutaba con el aspersor de semen en que se había convertido esa polla.

Jessy iba a correrse y Paco le buscó el rabo con la boca. Jessy aguantó un poco para dejar que llegara y le dio de comer lefa blanquita y espesa como leche condensada. La intención de Paco estaba clara cuando posó la lengua sobre el cipote descargando leche y empezó a abrir y cerrar la boca cada vez que manaba lefa de la raja del capullo. La disfrutó como un cerdo y se la comió, dejando un poco para guarrear y hacer gárgaras a la vez que un buen lefote le salía por la comisura de la boca y le resbalaba espesito por toda la frondosa barba.

Jessy_Ares_Paco

>> DISFRUTA LA MACHO FOLLADA Y COMIDA DE SEMEN CON JESSY ARES Y PACO EN FUCKERMATE.COM

[jwplayer mediaid=”19496″]

>> DISFRUTA LA MACHO FOLLADA Y COMIDA DE SEMEN CON JESSY ARES Y PACO EN FUCKERMATE.COM

[Chaos Men] Jonas se corre dentro de la boca de Antonio Cervone y Gerard le lefa los huevos y el culo

$
0
0

El príncipe azul rubito Jonas regresa a Chaos Men con una escena de triplete. Tras una larga ausencia, pues qué mejor que volver a disfrutarle de regreso con otros dos tios y en una sesión “pure”, vamos, una fiestecita exclusiva de sexo entre chicos vestidos de etiqueta con calzones blancos y en un entorno blanco donde se van rociando de aceite corporal hasta ponerse cachondos como cerdos y terminar follando sin condón con los rabos entrando por todos los agujeros que se dejan.

Al principio la cosa parece que va a estar más repartidita con uno dejándose chupar la minga y este a su vez mamando de otra como sucedería en un trío normal, pero cuando el mango del morenito Gerard empieza a crecer dejando a la vista un voluminoso palote gordo y enorme que Antonio Cervone no para de comer hasta atragantarse, a Jonas se le abre el apetito y baja a quitarle el rabo de la boca.

Menudo golosón cómo se lo quita de las manos y se queda comiendo mientras Antonio pasa a un segundo plano devorando las pelotas y subiendo hasta la boca de Gerard para darle a probar el sabor de sus cojones. Los dos como politos hambrientos comiendo de la polla más grande antes de pasar a la clásica mamada de a tres en círculo en la que ninguna polla se queda sola y en la que todas las bocas quedan llenas.

Antonio se descubre aquí como un mamador de pro. Es una delicia verle comiendo rabo, con él dentro de la boca y chupando como si tuviera un chupete dentro sacándole todo el jugo. Y mientras él se divierte, Jonas se la casca a pelo por detrás para abrir camino antes de que ocurra una maravilla de la que no os voy a desvelar nada y es que cuando Gerard va a meter el rabo sin condón por le culo de Antonio pasa algo alucinante. Tan alucinante como la pollaza de Jonas echando lefa dentro de su boca con los chorretes saliendo hacia afuera dejándole los morros bien guapos. Después de que Gerard le bañe los huevos y el culo de lefa, Antonio va a necesitar una buena ducha.

antonio_cervone_gerard_jonas

>> ENJOY PURE THREESOME WITH JONAS, GERARD & ANTONIO CERVONE AT CHAOSMEN.COM

[jwplayer mediaid=”19540″]

>> ENJOY PURE THREESOME WITH JONAS, GERARD & ANTONIO CERVONE AT CHAOSMEN.COM

Viewing all 319 articles
Browse latest View live